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¿Qué debo hacer si mi pedido llega con signos de manipulación o rotura?

Para EN TU CASA la integridad de sus productos es muy importante, por lo que estos son despachados de origen en bolsas y cajas selladas con nuestra propia cinta y su embalaje correspondiente. Si nuestro socio logístico entrega tu pedido con signos de manipulación, alteración o sonido a rotura te pedimos:

1. ANTES DE RECIBIR EL PEDIDO: tomar evidencia fotográfica, rechazar el paquete, si te hacen firmar una planilla, dejar por escrito en la misma los detalles (ejm: esta mojada, suena ha vidrio roto, no cuenta con la cinta de En tu casa etc). Luego, Comunícate de manera inmediata con nuestro Centro de Atención al Cliente.

2. DESPUÉS DE RECIBIR EL PEDIDO: si al momento de la entrega no se apreciaba alguna manipulación y el paquete fue recibido, te pedimos tomar evidencia fotográfica del daño de la bolsa o paquete, identificar los artículos faltantes o dañados y comunicarte de inmediato al Centro de Atención al Cliente.

Este reclamo no puede pasar de las 24 o 48hs de haber recibido el pedido. Es importante contar con alguna evidencia fotografica o de video para que el reclamo del mismo pueda ser tomado. 

En caso de que EN TU CASA haya enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes para iniciar la investigación correspondiente, sugerimos tener lista la siguiente información:

1). Número de pedido

2). Artículo(s) afectados

3). Identificar si tu paquete venía dañado o con algún signo de violación (la evidencia fotográfica nos ayuda con el proceso de investigación)

Con esta información, EN TU CASA podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución lo más rápido posible.

¿Qué debo hacer si mi pedido llegó incompleto?

En caso de que tu pedido haya llegado incompleto tendrás hasta 5 días hábiles, contados a partir de la recepción de tu pedido, para comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para iniciar una investigación. Te pedimos tener a la mano la siguiente información:

Número de pedido:

Artículo(s) faltante(s)

 Identificar si tu paquete venía dañado o con algún signo de violación (la evidencia fotográfica nos ayuda con el proceso de investigación)

Con esta información, EN TU CASA podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución

¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?

1. El producto debe haber sido comprado en entucasa.com.ar

2. Tenés hasta 7 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto para poder iniciar un proceso de devolución por retracto.

3. El producto debe permanecer nuevo, sin uso y sin que haya sufrido un deterioro esencial. El mismo tiene que encontrarse en perfecto estado y con su packaging original. Deberán saber que el envío corre a cargo del cliente, salvo que el producto les haya llegado en mal estado, lo cual debe ser informado dentro de los 5 días de haber recibido el pedido.

¿Cúal es el proceso de devolución de un pedido?

A continuación encontrarás los pasos para realizar un proceso de devolución en EN TU CASA:

1. Tu pedido debe estar nuevo, con etiquetas/empaque original.

2. Selecciona el canal para iniciar tu solicitud:

-Mail: [email protected]

- WhatsApp: +54924511619

3. Identifica qué tipo de solicitud deseas realizar:

 -Devolución de producto para reembolso (Retracto de compra), tienes hasta 7 días una vez recibida la compra para solicitar la devolución.

- Cambio de producto por falla o error, tienes hasta 5 días una vez recibida la compra para solicitar la devolución.

- Cambio de producto por estado defectuoso para su uso, tienes hasta 30 días una vez recibida la compra para solicitar la devolución.

4. Una vez enviado el reclamo por el canal seleccionado un agente de atención al cliente se pondrá en contacto solicitando fotos/videos de los productos.

5. Si tu devolución es autorizada, recibirás en tu correo electrónico o WhatsApp con una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada. 

Si elegiste el reembolso de tu dinero, este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original. Da click aquí para más información en relación a tu reembolso. Dicho dinero se reintegrará al cliente una vez que hayamos recibido la devolución del pedido y comprobado que hayan llegado en las condiciones anteriormente mencionadas en los requisitos para devolver uno o más productos.

Si elegiste un cambio de producto, este será enviado y recibirás todas las actualizaciones correspondientes a tu nueva orden vía correo electrónico o WhatsApp

Recuerda que se aceptará por nuestra parte el proceso de devolución si el reclamo fue hecho en los tiempos indicados anteriormente según corresponda el tipo de devolución.

 

¿Qué pasa si mi producto llega con una falla o defecto?

Para nosotros la calidad es esencial. Se comprueba que todos nuestros productos estén en condiciones reales de venta y que los mismos estén en óptimas condiciones para soportar el uso para lo que han sido diseñados. Sin embargo, a veces es inevitable que se entregue un producto defectuoso.

Por ello, si tu producto llegó con una falla o rotura deberá ser informado a través de WhatsApp dentro de los 5 días de haber recibido la compra con foto y/o video para poder corroborar la evidencia del mismo.

En caso de que el cliente quiera que se vuelva a enviar el producto que llegó fallado se realizará el envío del mismo sin costo alguno siempre y cuando contemos con el stock disponible en depósito, sino se realizará el reembolso del dinero por el producto fallado.

Si tu producto no cumple con los estándares de calidad EN TU CASA y sufre algún daño durante su uso NORMAL lo cual sería un defecto:

1). Tienes un plazo de hasta 30  días para comunicarte con nuestro Servicio de Atención a Clientes

2). Si al momento de tu solicitud:

Contamos con el inventario para reemplazar tu producto, te haremos llegar uno nuevo. Si no contamos con el inventario disponible, haremos el reembolso íntegro de tu artículo(s) o podrás cambiarlo por otro producto que desees, (si vale menos se devolverá la diferencia, si vale más deberá ser abonada la diferencia del mismo).

¿Cúal es el proceso de EN TU CASA para hacer mi reembolso?

Una vez que nuestro depósito haya confirmado tu devolución del pedido o articulo, desde nuestro Centro de atención al Cliente daremos inicio a tu proceso de reembolso.

1 Método de reembolso: será devuelto de la misma forma original del pago realizado por el cliente.

                1.1 tarjeta de crédito o débito: tu reembolso será efectuado al mismo método de pago de manera automática

           1.2 transferencia bancaria: tu reembolso será efectuado a la cuenta especificada por el cliente con la información correspondiente para la misma (CBU o ALIAS y CUIT o CUIL del titular de la cuenta) dentro de las 48 a 72hs hábiles.

2). Tiempo de Reembolso: los tiempos de reembolso dependerá de tu forma original de pago

           2.1 Online (VISA, MC o AMEX): a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén tomará un tiempo de 1 a 3 días hábiles para verlo en tu cuenta bancaria.

En caso de que el reembolso automático no pueda ser realizado o sea rechazado, EN TU CASA realizará tu reembolso mediante transferencia electrónica.

Para ello, te haremos llegar un Formulario para que nos ayudes a llenarlo con tu información Bancaria. Una vez que lo hayas completado y enviado, EN TU CASA requerirá de hasta 72hs hábiles para efectuar el reembolso. A partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de EN TU CASA.

FORMULARIO:

Nombre del titular de la cuenta:

Apellido del titular de la cuenta:

CUIL/CUIT del titular de la cuenta:

CBU (Clave Bancaría Uniforme): número de cuenta para realizar la transferencia (22 dígitos) o ALIAS:

 

¿Qué pasa si mi reembolso no se ve reflejado?

1. Si EN TU CASA ha confirmado la ejecución de tu reembolso y ya ha transcurrido el tiempo establecido para la aplicación del mismo y aun así, no lo ves aplicado en tu cuenta bancaria; Comunícate de inmediato con nuestro Centro de Atención a Clientes para que podamos enviarte un nuevo comprobante y así puedas hacer el reclamo a tu entidad bancaria correspondiente.

2. Comunicarse con la entidad bancaria