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¿A dónde enviamos?

Hacemos envíos a toda Argentina, incluyendo Tierra del Fuego.

¿Por dónde enviamos?

Hacemos envíos por correo a través de: Oca y Shipnow.

Y además contamos con un servicio privado de cadetería que realiza entregas en CABA y algunos sectores de GBA (podes ver si llega a tu zona con el CP de tu localidad)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío por medio de correo se calcula teniendo en cuenta dos factores: distancia y peso final del o los productos seleccionados en el carrito por el cliente.

El costo de envío por medio de cafetería en CABA y algunas zonas de GBA tienen una tarifa fija (los costos se pueden ver colocando el Codigo postal en el pedido o articulo)

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez que nuestro depósito termine la preparación de tu pedido en un plazo de 2 (dos) a 8 (ocho) días hábiles; recibirás un correo electrónico avisando que el pedido fue despachado con tu guía de seguimiento, (el código de seguimiento se envía solamente a aquellos que hayan seleccionado como modo de envío OCA o Shipnow). De aquí en adelante el plazo de entrega puede ser de 0 a 1 día hábil en CABA y algunas zonas de GBA y hasta 10 días hábiles en el resto del país.

Nota: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas exactas, es decir que puede llegar antes o después de la fecha indicada que aparece al confirmar la compra, dicho esto si el pedido llega antes y no fue recibido por el cliente por no estar en el domicilio o no haberlo ido a retirar por no verificar el mail del correo avisando que ya estaba listo para ser retirado y vuelve a nuestro depósito, si el cliente quiere volver enviar el pedido deberá volver a ser abonado o si desea cancelarlo se le reintegrará el valor solamente de la compra excluyendo el costo de envío abonado. Si el pedido llega después de la fecha estimada de entrega no podrá recibir compensación por el hecho. 

¿Se pueden coordinar los horarios de los envíos?

No, los horarios de entrega por correo y paquetería no se pueden coordinar.

Los horarios del medio de envío por  PROMO CABA Y Buenos Aires Prov 1 y 2  tienen un horario de entrega entre las 14 y 21hs.

Realice mi pedido para retirarlo en una sucursal o locker ¿Cuánto tiempo mi pedido puede estar en la sucursal o en un locker?

Todos los pedidos seleccionados para retirar en sucursal tienen entre 4 y 5 días hábiles para poder ser retirados, sino el mismo será devuelto a nuestro depósito.

Los pedidos seleccionados con la modalidad de locker tienen entre 24 y 48hs para poder ser retirados con el código brindado por el correo, si se vence este plazo podrán generar un nuevo código pero con costo establecido por el correo.

 

Es muy importante estar atentos al mail que envía el correo seleccionado por el cliente avisando que el pedido ya está listo en la sucursal o en el locker para ser retirado, si no fue retirado en dicho plazo y vuelve a nuestro depósito, el costo del nuevo envío del mismo tendrá que ser abonado por parte del cliente. Si decide cancelar la compra se le reintegrará el valor de la orden excluyendo el costo de envío abonado.

¿Cómo puedo dar seguimiento a la entrega de mi pedido?

1). Mediante correo electrónico, EN TU CASA te mantendrá informado del estado del pedido hasta que sea despachado por nosotros al correo seleccionado por el cliente, por lo que te invitamos a revisar continuamente tu bandeja de entrada o SPAM.

Si compraste con envío por correo, en nuestro mail enviado con la notificación de envío del pedido podrás encontrar el código de seguimiento del mismo para que puedas realizarlo sea en la web correspondiente de OCA o Shipnow.

 

Recordá que deberás esperar a que nuestro almacén prepare tu pedido para poder visualizar la guía de envío y validar el estatus de tu entrega en el sitio de nuestros socios logísticos.

 

¿Qué pasa si me llega un mail de que mi pedido fue enviado pero no me llegó el código de seguimiento?

Comunícate lo antes posible a nuestro WhatsApp para que se te pueda enviar el código de seguimiento correspondiente