30% CON TRANSFERENCIA O 6 CUOTAS SIN INTERES 40% OFF EFECTIVO EN EL SHOWROOM CHEQUEÁ LAS PROMOS EN REDES SEGÚN EL DÍA 30% CON TRANSFERENCIA O 6 CUOTAS SIN INTERES 40% OFF EFECTIVO EN EL SHOWROOM CHEQUEÁ LAS PROMOS EN REDES SEGÚN EL DÍA 30% CON TRANSFERENCIA O 6 CUOTAS SIN INTERES 40% OFF EFECTIVO EN EL SHOWROOM CHEQUEÁ LAS PROMOS EN REDES SEGÚN EL DÍA 30% CON TRANSFERENCIA O 6 CUOTAS SIN INTERES 40% OFF EFECTIVO EN EL SHOWROOM CHEQUEÁ LAS PROMOS EN REDES SEGÚN EL DÍA 30% CON TRANSFERENCIA O 6 CUOTAS SIN INTERES 40% OFF EFECTIVO EN EL SHOWROOM CHEQUEÁ LAS PROMOS EN REDES SEGÚN EL DÍA

¿Puedo realizar cambios en el Showroom?

Sí, es posible realizar cambios en el Showroom, siempre y cuando:

1). El artículo este nuevo sin uso, con etiquetas y con su empaque original.

2). Se encuentre dentro de los 7 días desde la fecha de recepción del pedido.

3). Se presente el comprobante de compra.

Se puede cambiar por el mismo producto o por otro artículo, en caso de que sea más barato se le reintegrará la diferencia y si es de mayor valor deberá abonar la diferencia del mismo.

Recordá que no hay reembolsos de efectivo en la Tienda.

¿Puedo cancelar mi orden de compra?

Si por algún motivo deseas cancelar tu pedido, te pedimos tomar en cuenta los siguientes puntos:

Únicamente podrán cancelarse órdenes completas y no parciales.

Las cancelaciones de pedido podrán realizarse únicamente si el pedido no fue enviado.

En caso de que tu pedido cumpla con los requisitos anteriores, sigue los siguientes pasos para solicitar la cancelación:

Comunícate a atención al cliente indicando el número de orden y la razón por la cual desea cancelar el pedido.

Si tu orden fue enviada, EN TU CASA hará lo posible para detener tu orden; sin embargo, si el pedido llega a ser entregado por nuestros transportistas te pedimos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para iniciar un proceso de devolución.

¿Mi pedido puede ser cancelado por EN TU CASA?

EN TU CASA podrá cancelar tu pedido en los siguientes escenarios:

Cancelaciones por inventario: EN TU CASA siempre buscará que tu experiencia de compra sea la mejor sin embargo, recuerda que todas nuestras ventas están sujetas a la disponibilidad final de inventario. Por ello, si al momento de preparar tu orden no es posible surtir todas las piezas solicitadas, EN TU CASA se comunicará con el cliente para informarle de la situación y el cliente pueda decidir si desea que se le reintegre el dinero por dicho producto faltante o cambiarlo por otro, (si cambia por otro de monto inferior se le reintegrará la diferencia, si elige uno de mayor monto deberá abonar la diferencia del mismo).

Cancelaciones por pago no recibido: EN TU CASA podrá cancelar tu orden en caso de no recibir una confirmación de tu pago entre los primeros 2 días hábiles.

Si pagaste online: asegúrate de tener fondos disponibles.                                             

Si tu pago fue en efectivo: asegúrate de pagar en los días estipulados y evita esperar al último día de dicha vigencia.

Si pagaste tu orden y recibiste una notificación de este tipo, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente con tu comprobante de pago.

Cancelaciones por Seguridad Financiera: con la finalidad de proteger a todos nuestros clientes, en tu casa somete sus compras a rigurosas validaciones bancarias. Por ello,en caso de detectar patrones irregulares podrá cancelar tu orden de manera automática.

¿Qué tipo de correos electrónicos puedo recibir en relación con mi pedido?

 

Se recibe mail por:

 

- Confirmación de compra: llega para informar que la compra fue realizada con éxito y en el mismo podes encontrar un link donde podes realizar el seguimiento del estado del pedido y visualizar la fecha estimada de entrega o retiro del pedido.

- Confirmación de pago: llega para informar que el pago del pedido fue realizado y recibido con éxito.

- Confirmación de envío: llega para informar que el pedido ya fue embalado y despachado por nuestro depósito, si el envío fue envíado por medio de la modalidad de “PROMO CABA” o “Buenos Aires Prov 1 o 2” no cuenta con código de seguimiento ya que se entregará ese mismo día dentro del rango de horario de 14 a 21hs. Si el envío fue despachado por correo (OCA o Shipnow), en este mail recibirán el código de seguimiento con el cual podrán hacer el seguimiento del estado del mismo en la web del correo correspondiente.

¿Es necesario crear una cuenta para comprar en entucasa.com.ar?

Registrarse no es necesario, puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado.

Sin embargo, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online de EN TU CASA o para recibir información de promociones o nuevos ingresos que hagamos por mail.

¿Cómo sé que mi pedido ha sido procesado?

 Una vez que tu proceso de compra ha sido finalizado, recibirás en un lapso no mayor a 1 (una)  hora un correo electrónico en dónde te notificaremos que tu pedido ha sido confirmado por EN TU CASA y tendrá asignado un número de orden (revisar spam)

Recordá que para que tu pedido pueda ser embalado por nuestro depósito EN TU CASA depende de la confirmación y validación de tu pago por parte del proveedor de servicios de pago de tu elección (pago online, efectivo, Transferencia).

Cuando nuestro depósito termine de preparar tu orden, recibirás un correo informándote que tu pedido está listo para ser enviado y podrás dar seguimiento con la guía de despacho adjunta en el sitio de nuestro socio logístico.

Si seleccionaste la modalidad Retiro por Showroom, serás contactado una vez embalado el pedido para poder retirar tu orden.

 

En caso de no recibir este correo ni contacto por nosotros, te pedimos ponerte en contacto con nuestro centro de atención a clientes.

Cambios por producto(s): Una vez que tu compra haya sido confirmada y procesada no se podrán agregar ,ni descontar productos a tu número de orden. Si se quiere generar un cambio de la misma, tendrá que solicitar la cancelación del pedido en su totalidad para que puedas volver a realizar la nueva orden con los cambios.

Cambios por dirección de envío: Si coloco mal la dirección de envío solicitamos que se contacte lo antes posible con nuestro centro de atención al cliente para realizar la modificación. En caso de haberse despachado el pedido EN TU CASA hará todo lo posible para retener el pedido, todos los gastos posteriores corren a cuenta del cliente.

Pedidos Para retirar en Showroom 

Si seleccionaste la modalidad Retiro por Showroom, serás contactado una vez embalado el pedido para poder retirar tu orden. Recuerda que los plazos de embalaje van entre 3 (tres) y 8 (ocho) días hábiles. Todos los horarios de entrega se coordinan con previa anticipación por WhatsApp, pedimos por favor que no vayan a retirar sin cita previa ya que no estarán autorizados en la entrada y  por ello no podrán entrar al predio.

Una vez notificado el retiro, tienen hasta 45 días hábiles para buscar el pedido por nuestro showroom, de lo contrario la orden será desarmada y se devolverán los productos a stock para la venta online. Se les generará un cupón/voucher por el monto total de la orden generada el dia de la fecha para ser utilizado por el cliente en nuestra tienda online.

Puedo unificar pedidos para abonar solo un envío?

No, Una vez que tu compra haya sido confirmada y procesada no se podrán agregar, ni descontar productos a tu número de orden.

Me llegó una notificación de cancelación por falta de pago y sí pagué, ¿Qué puedo hacer?

Comunícate a nuestro WhatsApp lo antes posible enviando el comprobante de pago realizado para poder verificar el ingreso del mismo en nuestra cuenta. Una vez confirmada la recepción del dinero se abrirá la orden y será enviada a depósito para que pueda ser embalada. Si no recibimos el pago, pero al cliente le figura el movimiento deberá hacer el reclamo a su entidad bancaria.