30% CON TRANSFERENCIA O 6 CUOTAS SIN INTERES 40% OFF EFECTIVO EN EL SHOWROOM CHEQUEÁ LAS PROMOS EN REDES SEGÚN EL DÍA 30% CON TRANSFERENCIA O 6 CUOTAS SIN INTERES 40% OFF EFECTIVO EN EL SHOWROOM CHEQUEÁ LAS PROMOS EN REDES SEGÚN EL DÍA 30% CON TRANSFERENCIA O 6 CUOTAS SIN INTERES 40% OFF EFECTIVO EN EL SHOWROOM CHEQUEÁ LAS PROMOS EN REDES SEGÚN EL DÍA 30% CON TRANSFERENCIA O 6 CUOTAS SIN INTERES 40% OFF EFECTIVO EN EL SHOWROOM CHEQUEÁ LAS PROMOS EN REDES SEGÚN EL DÍA 30% CON TRANSFERENCIA O 6 CUOTAS SIN INTERES 40% OFF EFECTIVO EN EL SHOWROOM CHEQUEÁ LAS PROMOS EN REDES SEGÚN EL DÍA

¿Qué opciones de pago ofrecemos para comprar?

Hoy en día contamos con las siguientes modalidades de pagos:

- Tarjeta de crédito o débito (pago nube): con 3 o 6 cuotas sin interés todos los días o hasta 12 cuotas sin interés todos los Jueves. (Podes ver que tarjetas incluye)

- Mercado Pago: Te redireccionará a la aplicación o web oficial de Mercado Pago para que puedas abonar con tarjeta de crédito, (cuenta con 3 o 6 cuotas sin interés todos los días o hasta 12 cuotas sin interés todos los jueves), con el dinero disponible en tu cuenta o con una transferencia.

- GO CUOTAS: Se abona con la tarjeta de débito y tenes hasta 3 cuotas sin interés.

- Transferencia bancaria: Se realiza una transferencia a nuestra cuenta indicada una vez confirmada la compra y cuenta con un 30% de descuento que será aplicado en el carrito una vez seleccionada esta modalidad de pago.

- Efectivo: se podrá abonar en efectivo únicamente en nuestro showroom y cuenta con un 40% de descuento.

¿Qué puedo hacer si no recibí mi factura?

Comunícate nuestro WhatsApp para que se te pueda enviar la factura correspondiente por la compra realizada.

¿Cómo puedo solicitar la corrección de mi factura?

 

La factura se realiza de manera automática con los datos brindados por el cliente al momento de realizar la venta. Si querías que la factura se realice a otro DNI o CUIT te puedes comunicar a nuestro WhatsApp para que podamos realizar la NC correspondiente y la nueva FC a los datos brindados por el cliente.

Me llegó una notificación de cancelación por falta de pago y sí pagué, ¿Qué puedo hacer?

Comunícate a nuestro WhatsApp lo antes posible enviando el comprobante de pago realizado para poder verificar el ingreso del mismo en nuestras cuentas. Una vez confirmada la recepción del dinero se abrirá la orden y será enviada a depósito para que pueda ser embalada. Si no recibimos el pago, pero al cliente le figura el movimiento deberá hacer el reclamo a su entidad bancaria.